Quiénes somos

Programa Desde Cero nace de dos buenos amigos, de dos emprendedores que están enamorados de la tecnología y de todas sus posiblidades🌐.

Somos una Comunidad Hacking con valores éticos🐱‍💻, nuestro objetivo es democratizar la tecnología, es decir, liberar el conocimiento informático avanzado al mundo📚.

Ibon es uno de los fundadores de PD0, a cursado en la universidad, tiene doble master en informática y Big Data y es un apasionado por la informática. Trabaja sin descanso con el objetivo de utilizar las tecnologías para el beneficio y progreso de la humanidad.

Actualmente emprendedor, con tres proyectos📈: coFundador de Basque Analytics (startup de Inteligencia Artifical🤖), coFundador Mainonta Studios (ayudando con tecnologías digitales a PYMES📱) y coFundador de PD0 para que, como bien sabéis, cualquier persona del mundo pueda aprender y utilizar la tecnología por su cuenta sin universidades y hacer sus sueños realidad.

Ibon Programa Desde Cero PD0
Foto de Ibon. “No es la más fuerte de las especies la que sobrevive, tampoco es la más inteligente la que sobrevive. Es aquella que se adapta mejor al cambio” – Charles Darwin

Por otro lado tenemos a Albert, el otro coFundador de PD0 sin estudios reglados pero con una prometedora carrera autodidacta, fundador de la agencia de marketing online especializada en productos de cama🛌🏻 alsobre.com. Albert es el claro ejemplo de que hacker se hace, NO se nace, pues era un chico que no le gustaba la informática e intentaba evitarla, hasta que un día creó su primera web🌐 y empezó a estudiar programación hasta llegar a tener un gran nivel como informático.

Albert Programa Desde Cero
Foto de Albert. La fotos son un poco malas, pero son del día en que hicimos el click para abrir programadesdecero.com a Internet

Ahora defiende su lema «la tecnología ha sido creada por personas para que la entiendan personas, así que todo el mundo puede ser hacker con esfuerzo, dedicación y pasión»💪. – Albert.

Estamos trabajando duro para poder llevar a cabo proyectos informáticos que revolucionen ámbitos de la vida cotidiana de todas las personas del mundo. Sin embargo, primero queremos empezar por formar y enseñar a nuestros propios miembros de la comunidad para que ellos mismos nos ayuden a cumplir nuestros sueños y que formen parte de ellos. Te queremos dentro del equipo, necesitamos personas que estén dispuestos a dar el 100% de su capacidad para crear sus sueños mediante softwares y hacer que este mundo sea un poquito mejor para todos.

Empezaremos por enseñarte a Aprender a Programar con Python🐍, pues esta es la barrera que tenemos que superar para sumergirnos en la auténtica informática. Una vez sepamos programar nos podremos poner a aprender cosas muy chulas como Big Data, Inteligencia Artificial🤖, Seguridad Informática (y mucho más)….

Además, no sólo queremos ofrecer cursos de pago, sino también queremos ofrecerte formaciones gratuitas para todo aquel que quiera empezar sin tener que pagar nada, de momento sólo tenemos «Iniciación Hacking» y la «Masterclass: Las claves del informático autodidacta«, pero queremos crear muchísimas más, y trabajaremos duro para que cualquiera pueda obtener conocimientos informáticos de alto valor de forma gratuita en nuestra Comunidad.

¿Qué te parece? ¿Nos echas un cable? Queremos tenerte en el equipo pequeño Tumba-sistemas.😉

Ibón y Albert coFundadores de PD0.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 3.3)